lunes, 22 de septiembre de 2014

CLASE 17.09.2014

INFO TEGEL: WEB SENADO

http://www.stadtentwicklung.berlin.de/planen/stadtplanerische_konzepte/txl/de/bebauungsplan.shtml


Documentos esenciales:

Masterplan-Berlin-TXL_ENG.pdf
werkstatt3_masterplan_tegel.pdf
txl_naturschutzfachliche_bestandserfassung.pdf
txl_grundlagenermittlung.pdf
Step_Industrie_Gewerbe_Gesamt.pdf

VISITA BERLÍN

El 26-09 (Marathon) y el 3.10 (Unificacion) son difíciles conseguir hotels y tal vez vuelos. P
El 20 - 31 son las vacaciones escolares en Berlin
Yo estaré fuera el 9-10.10 …. El 13 es la conferencia en Italia que no se si pueda ir.

Por favor mira los vuelos y hablamos

Deben calcular entre 15 y 25 Euros por noche en un cuarto con varias personas. 
City Stay nos ofrece 17 Euros / persona e incluye desayuno.  frank@citystay.de

CALENDARIO

10/09                   PRESENTACION TEGEL

15-17/09              FIJAR PROGRAMA 2 EJERCICIOS. REPARTO EQUIPOS/ CORRECCIONES

22-24/09              REFERENCIAS /CORRECCIONES

29-01/10             PRESENTACIÓN EJEMPLOS ALUMNOS/ MAQUETAS

08/10                    PREENTREGA EJERCICIO 1

13-15/10               CORRECCIONES

22/10                    ENTREGA EJERCICIO 1

27-29/10               REVISION EJ1. PRESENTACION EJ2

03-05/11               PRESENTACIÓN EJEMPLOS/CORRECCIONES 
    
10-12/11               PRESENTACIÓN EJ. ALUMNOS/ CORRECCIONES

19/11                    PREENTREGA EJERCICIO 2

24-26/11               CORRECCIONES

03/12                    ENTREGA EJERCICIO 2

8-10/12                 REVISION EJ2. SINTESIS DE CURSO


17/12                    ENTREGA SINTESIS DE CURSO. CALIFICACIONES


EJEMPLOS P5 GIESSEN-ALCALA. EXPO ALCALA

CORRECCIONES. OBJETIVOS CLASE 17/09

GRUPOS DE TRABAJO

ORGANIZACIÓN DEL CURSO. BLOG DEL ALUMNO

El curso se desarrollará principalmente mediante presentaciones semanales del trabajo realizado por el alumno, que éste colgará en un BLOG propio vinculado con el blog del curso ( en próxima sesión de clase trataremos su puesta en marcha, que tiene que ser ágil) y/o material gráfico correctamente imprimido para pinchar en panel de clase. El formato del blog del alumno deberá ser lo más compatible con el de éste, incluso si es idéntico mejor, y deberían estar listos para las primeras sesiones de correcciones..


Los blogs individuales funcionarán  como depósito de trabajo y comunicación con el resto del aula,  pero además como una herramienta de coordinación académica y organización. Para una correcta identificación de cada alumno, os pedimos que sigais el siguiente criterio para el título del mismo:

1 APELLIDO APELLIDO, NOMBRE-PA6UAH1415


2 Deberá incorporar obligatoriamente una fotografía de tipo carnet (encuadre del rostro) del alumno/autor.

3 Que los fondos sean lisos y homogéneos y que la secuencia de despliegue de las imágenes permita la lectura de la documentación gráfica que se aporta como si se tratase de un panel en papel (los vídeos u otras aportaciones de carácter dinámico deberán estar separados de esta información)

Enlace vistas aéreas 3D

http://www.bing.com/maps/

No hay comentarios:

Publicar un comentario